Junto al intendente Yamil Direne supervisaron los avances en la ampliación del CEM Nº 87, cuyo financiamiento provincial es de $2.319.233 y los trabajos de extensión de la red de desagües cloacales que demandan una inversión provincial de $5.843.215. Las obras son parte del programa “Junto al Municipio” que las comunas ejecutan con financiamiento provincial.
En la oportunidad los funcionarios también recorrieron las instalaciones del Hospital local “Dr. Raúl Fernícola” con el fin de relevar próximas refacciones.
En el CEM Nº 87, supervisaron la construcción de dos nuevas aulas y un escenario, trabajos que de continuar avanzando a buen ritmo, estarían en condiciones de finalizarse antes de que se reinicie el ciclo lectivo, después de las vacaciones de invierno.
Buen progreso registran también las tareas de ampliación de la red de desagües cloacales, mientras que ya está finalizada la construcción del cordón cuneta y badenes del casco urbano que también se ejecutó por administración con un presupuesto provincial de $2.257.373.
En tanto que con fondos mixtos, Provincia y Municipio prevén iniciar a fines de agosto, luego de finalizada la veda invernal, la primera etapa de pavimento urbano; trabajos que insumen una inversión de $3.000.000.