En la ocasión, en la que también se analizó el estado de distintas obras provinciales que se ejecutan en la localidad, estuvo presente el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.
Asimismo, Valeri comunicó al Intendente sobre el compromiso de pago para la ejecución de la obra de extensión de red de gas e instalaciones domiciliarias con una inversión de $165.745.
“La reunión nos permitió repasar además el compromiso para la financiación de la primera etapa de la obra de pavimento urbano que demandará un financiamiento de $3.000.000, y que tenemos pensado comenzar a ejecutar a principios de agosto”, indicó el intendente Direne. “En este caso es una obra que encaramos en conjunto con la Provincia, para un financiamiento compartido junto al Municipio, y que ni bien termine la veda invernal vamos a empezar a ejecutar”, explicó.
Direne también informó que “está en plena ejecución la obra de ampliación de la red de desagües cloacales con una inversión provincial de $5.843.215, y para la cual ya hemos recibido desembolsos”.
“Tenemos también la obra de ampliación del CEM 87, que consiste en dos nuevas aulas y un escenario, que avanza muy bien, y estaremos inaugurando cuando se reinicie el ciclo lectivo, después de las vacaciones de invierno”, finalizó el Jefe Comunal.