El funcionario participó ayer del acto de apertura de sobres para dicha obra, encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck. En la oportunidad presentaron ofertas las empresas Rodan S.A por $5.942.490 y Eraki S.A. por $6.975.734.
Yanssen expresó su satisfacción por el rápido avance del proceso licitatorio -que estuvo a cargo del Ministerio de Gobierno, del que depende el RPI-, estimando que en poco tiempo más, una vez analizadas las ofertas y el cumplimiento de los requisitos del pliego, se producirá la adjudicación y el inicio de los trabajos.
Informó que “esta obra prevé brindar un extenso espacio al archivo para el correcto resguardo de la documentación registral, oficinas públicas amplias y abiertas, y un importante sector de atención al público”.
Asimismo, el funcionario destacó que “de esta manera estaremos brindando apropiadas comodidades al personal de la delegación y un mejor servicio al público en general”.
Por último, recordó que el inmueble fue reservado para el RPI por el gobernador Alberto Weretilneck, por decreto N° 1262/14, “cumpliendo así con un objetivo postergado en anteriores gestiones: otorgar a la delegación General Roca su edificio propio”.