De esta manera, operadores y talleristas de los Programas ECOS y Hueche, visitaron las instalaciones de la chacra en Idevi donde funciona la Fundación para articular y planificar talleres preventivos y promocionales con integrantes de la Institución.
En esta oportunidad, se realizaron acciones vinculadas al manejo de herramientas, trabajo en el campo y cosecha de hortalizas, en una propuesta de intercambio de experiencias y amplitud de conocimientos como iniciativa de capacitación y salida laboral.
Asimismo, la convocatoria sirvió para que queden planteadas las proyecciones de trabajo a futuro con los adolescentes, inquietudes de los trabajadores en el desarrollo de sus actividades y participación en el funcionamiento de la ONG.
Por su parte, el referente de la Fundación, Esteban Giorgetti, resaltó la posibilidad brindada desde la cartera social para promover los derechos y oportunidades a los jóvenes a través de estos encuentros y aseguró continuar con las iniciativas vinculadas a las actividades sociales.