Se trata de seis nuevas oficinas destinadas a la atención del público donde se articularán políticas de promoción, protección y prevención y un depósito de 100 metros cuadrados, donde se prevé acopiar alimentos no perecederos.
Participaron de la ceremonia, la secretaria de Promoción y Protección de Derechos Sociales, Patricia Fernández; el subsecretario de Políticas Institucionales, Nicolás Land; el director de Delegaciones, Andrés Fredes; la delegada del Circuito Alto Valle Oeste, Analía Mora; la subdelegada del circuito, Beatriz López; los intendentes de Cipolletti, Aníbal Tortoriello; de Cinco Saltos, Germán Epul y los legisladores, Silvana Larralde, Marta Milesi, Elbi Cides, Miguel Vidal y José Liguen.
En la ocasión, el Ministro se mostró complacido por el logro y explicó que las instalaciones permitirán mantener un trato “más personal” con los ciudadanos que se acerquen. “El traslado de las oficinas era uno de los objetivos que teníamos en mente para realizar en el transcurso del 2016”, aseguró y explicó que se hizo posible gracias al trabajo articulado con el Municipio y el sector privado.
“Queríamos tener un recambio y trabajar en un edificio con estas características; porque atender a la gente significa darle a cada uno la dignidad que merece. Y esa dignidad depende del trato nuestro y de hacerlo en un edificio acondicionado y con los espacios físicos adecuados para atender los casos particulares”, aseveró.
Asimismo destacó que “además de dignidad, a la gente hay que darle respuestas, y esa es la directiva del Gobernador” y convocó a los miembros del equipo a continuar trabajando y mejorando las gestiones cara a cara.
Galli informó que también se están llevando a cabo trabajos de mejoramiento en los espacios físicos de la cartera social en Bariloche; como así también el reacondicionamiento y labores de refacción y reciclado de los dispositivos CAINA en Bariloche, Viedma y próximamente en Roca.
“Los objetivos que queremos alcanzar están vinculados a trabajar por intermedio de nuestros delegados con la gente en búsqueda de la respuestas y acompañamiento”, sostuvo y aseguró que “este edificio está dispuesto para atender a todas aquellas demandas y críticas constructivas que los habitantes quieran venir a realizar”.