La jura de San Román ocurrió pasadas las 20,30 del miércoles ante un millar de vecinos que se concentró frente a la sede municipal. En el mismo acto prestaron juramento el viceintendente, Eugenio Rodríguez Reig y el resto de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas.
En un discurso breve, pero cargado de lineamientos, el flamante Jefe Comunal agradeció el acompañamiento del pueblo riocoloradense y también del Gobierno de la Provincia, con quien ratificó su cercanía y en ello plasmó la necesidad de mantener un trabajo mancomunado.
San Román puntualizó en la necesidad imperiosa de generar puestos de trabajo en la localidad a partir de que “desde mi confirmación como intendente mucha gente que se ha acercado lo hizo con la inquietud primordial de conseguir un trabajo y ese debe ser uno de nuestros objetivos”.
Por su parte, Matías Rulli felicitó al intendente San Román y al resto de quienes conforman la estructura municipal y consideró que “para el Gobierno provincial es importante trabajar juntos, atendiendo cada necesidad, compartiendo momentos, incluyendo siempre a los vecinos”.
“Como sabemos, Alberto Weretilneck es un Gobernador que está presente siempre en cada lugar de la Provincia y los riocoloradenses han notado ese acompañamiento, que se potenciará con Gustavo San Román en los próximos cuatro años”, expresó el secretario General.