El curso Marketing Digital y Estrategia en Redes, en la metodología teórico práctico, se realizará en el Hotel Casino de Las Grutas y está orientado 100% a la comercialización. Se desarrolla entre FAEVyT, Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, y AAETAV, Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, ofreciendo las mejores temáticas formativas al ámbito turístico.
En el transcurso del curso, durante cuatro días, con 32 horas reloj, se trabajará sobre el análisis de distintas páginas web, el posicionamiento de las mismas en buscadores, las campañas en google adwords y la utilización de bases de datos para aumentar las ventas, las características y utilización de distintos foros. Asimismo, se dará una introducción a las redes sociales.
El curso intercala teoría y práctica, realizando el análisis de casos reales para poder evaluar cada herramienta. Finalmente, se realiza una breve evaluación teórico /práctica, por lo que se requieren conocimientos de Internet y buen manejo de PC.