“Se vienen cuatro años de cambios, de obras y de realizaciones”, anunció el Mandatario.
Weretilneck estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides; el director de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampelotto; el intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez y los legisladores electos Oscar Díaz y Silvia Morales
“Es una alegría y una satisfacción estar acá. Este triunfo de ustedes, es el triunfo nuestro”, resaltó el Gobernador, remarcando además que la pasión que puso el grupo de trabajo conformado por Rivas, así como las propuestas y las ideas que les llevaron a los vecinos”, sostuvo.
Weretilneck subrayó que “José Rivas conformó un grupo de militantes, dirigentes y jóvenes y se puso a trabajar y trabajar”, al tiempo que remarcó: “Ahora viene la otra etapa, que es gobernar. Y en los triunfos, lo que no debemos hacer es ponernos soberbios o autoritarios. Hay que ser humildes, escuchar a los vecinos mucho más que antes y mantener el respeto por la gente, porque eso es lo que nos caracteriza”.
“Viene una etapa totalmente distinta. Vienen cuatro años de cambios, de obras y de realizaciones. Y con José vamos a dar vuelta esta ciudad para dejarla como todos los vecinos se merecen”, resaltó.
“Tienen este Gobierno totalmente a su disposición, para lo que necesiten. Me llena el corazón verlos tan felices y tan contentos”, finalizó el Mandatario.
El intendente electo José Rivas agradeció la visita del Gobernador y de las autoridades provinciales y recordó: “Hace un tiempo me reuní con Alberto Weretilneck y me di cuenta que es un líder carismático e impecable. En ese momento me preguntó que quería hacer. Y le dije que quería ser intendente de Chichinales”.
El actual concejal indicó que “estar acompañado de un líder como Alberto y de un equipo como éste” fue un factor determinante para tomar esta decisión, además de destacar la presencia y el acompañamiento de los más jóvenes: “Cuando la juventud olfatea el triunfo, es porque el triunfo está asegurado”.
“Ahora hay que gobernar. Y no se gobierna solo, se gobierna con toda la gente. Por eso quiero agradecer a todos los ministros, secretarios y en particular a mi amigo Miguel Martínez, que siempre ha colaborado conmigo”, finalizó.