Durante una conferencia de prensa, el Mandatario ratificó el apoyo y felicitó a los protagonistas por el triunfo. "Vamos a seguir gobernando, tomando decisiones y acompañando a Allen para que adquiera mayor protagonismo provincial del que ya tiene", afirmó.
Acompañaron al Mandatario, el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; el secretario de Desarrollo Institucional, Nelson Cides y autoridades locales.
"Ayer los rionegrinos hablaron a través del voto, y en el caso de Allen los ciudadanos dieron una clara muestra de respaldo y acompañamiento, con un porcentaje significativo que se ve pocas veces con una boleta corta y cuando hay tantos candidatos", aseguró.
"Nosotros venimos a ratificar el compromiso y asegurar la continuidad del trabajo para que la ciudad sea la que los allenses se merecen y vienen soñando desde hace muchos años", indicó, y convocó a continuar por el camino de la humildad y el respeto, entendiendo la elección como "un voto de confianza para que sigamos administrando las finanzas públicas".
En otro sentido, Weretilneck aseguró que el desafío es generar un acercamiento y lograr el acompañamiento de quienes no optaron por la fuerza provincial.
Para finalizar, convocó a seguir trabajando en el mismo sentido que hasta la fecha: "acentuando los municipalismos, el federalismo interno, y permaneciendo al lado de las economías regionales en sus dificultades".
Por su parte, Sabina Costa calificó la victoria como "un triunfo del pueblo de Allen, de un pueblo que votó convencido y con sabiduría porque sabía exactamente lo que quería".
Destacó la predisposición de los adversarios para trabajar en conjunto, y agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial.