Acompañaron al Vicegobernador, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani; el legislador Rubén López y demás autoridades provinciales.
Los trabajos, a cargo de Vialidad Rionegrina, demandaron una inversión de $150.000 y se ejecutaron con fondos de la renegociación de contratos peroleros.
En la oportunidad, Pesatti sostuvo: “Para nosotros y en especial para el Gobernador no hay nada más importante que poder estar junto a nuestros vecinos en cada uno de los lugares de la provincia”.
En el mismo sentido afirmó que “así como no hay lugares más importantes que otros, tampoco consideramos que haya obras más o menos trascendentes que otras” y aseguró que “la importancia de las obras está dada por la trascendencia que la comunidad le da a cada una de ellas.
Asimismo indicó que si bien la obra en cuestión resulta menor a otras en relación a magnitud e inversión, resultaba una necesidad para para la localidad, y aseguró que otorgará “dignidad y seguridad a los vecinos del barrio”.
Por su parte, el Ministro Valeri calificó el trabajo como una obra fundamental para los vecinos, y destacó la importancia de que se haya realizado con recursos provinciales.
Hizo hincapié además en la importancia de contar con fondos de la renegociación de contratos petroleros, “que no solo se traducen en obras sino también fueron utilizados para recomponer Vialidad rionegrina”, sostuvo.
Para finalizar se refirió al aumento de la población de la localidad y manifestó el compromiso de “estar presente con obras para correrle una carrera al crecimiento demográfico de cara a la explotación de Vaca Muerta”.
Cabe destacar que entrada la tarde noche se prevé la inauguración de la obra del derivador ubicado en Ruta Nº 65 y calle Iguazú.