El arribo del diplomático argentino se produjo pasadas las 17 al aeropuerto de San Carlos de Bariloche y contó con la recepción del Secretario General, quien le dio la bienvenida a la Provincia de Río Negro y a Bariloche.
Durante algunos minutos ambos mantuvieron un encuentro, donde cruzaron referencias de la Provincia y el funcionario provincial le transmitió el saludo del gobernador Alberto Weretilneck, de viaje en la Guayana Francesa en ocasión del lanzamiento del satélite ARSAT-2.
Rulli y González García coincidieron en la importancia del análisis binacional de políticas de integración, como la que se iniciará mañana en Bariloche.
En tal sentido, el funcionario rionegrino destacó que el encuentro se realice en esta oportunidad en Río Negro y puso en valor también los temas que se abordarán en los dos días de exposición y debate.
“Como poblaciones donde se encuentran los lagos tenemos situaciones y preocupaciones comunes que merecen ser evaluadas, como así también las posibilidades de desarrollo de las poblaciones”, expresó Rulli.
Destacó además que “el acercamiento nos permite conocernos y esto trae consigo también la posibilidad de ir eliminando barreras y mejorar el intercambio en la región común que tenemos”.