Junto al secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y el subsecretario de Infraestructura, Fernando Curetti, constataron el avance de los trabajos de hormigoneado en loza que actualmente ejecuta la empresa responsable Sylpa SA.
El nuevo edificio demanda una inversión de $5.785.579 del Estado Provincial, y su concreción permitirá que la dependencia de la cartera de Obras Públicas cuente con instalaciones propias.
La obra se levanta sobre la planta alta de la actual Secretaría de Transporte de la Provincia y abarca una ampliación de 338m2 destinada al funcionamiento de las áreas técnicas de la Subsecretaría. Sobre la planta alta se construyen oficinas, office y grupo sanitario, de manera de conformar un edificio integrado en dos niveles.
El nuevo edificio comprende un hall en planta baja y escalera, resolviendo la accesibilidad tanto desde la vereda como desde el estacionamiento vehicular.
Los trabajos implicaron la demolición de la edificación antigua, dejando en pie la fachada, que será reforzada estructuralmente, y posteriormente restaurada.
El plazo de ejecución es de 300 días corridos.