Acompañado por el secretario de Gobierno, Elbi Cides; la delegada de Desarrollo Social Alto Valle Oeste, Analía Mora; los legisladores Rubén López y Miguel Vidal; el intendente electo de Cinco Saltos, Germán Epul; los concejales Silvana Larralde y Valeria Fernández; y el delegado de UATRE Río Negro y Neuquén, José Liguen; el Mandatario agradeció y felicitó a los beneficiaros por el logro y a los funcionarios por las gestiones.
Además, se refirió a las problemáticas relacionadas con la cuestión habitacional en la ciudad: “Toda la vida de los trabajadores ha sido ir despacito, mejorando los lugares donde vivimos”, sostuvo.
“Este programa tiene la finalidad de ayudar con importes y materiales a las familias de Río Negro, y la verdad es que es uno de los programas sociales más lindos que tenemos, porque además de todo puede implementarse en las diferentes zonas de la Provincia”, aseveró.
El programa tiene por objetivo atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos, mediante asistencia financiera para la construcción de vivienda nueva, mejoramiento de una ya existente, infraestructura y equipamiento comunitario.