La contratación aprobada por un período de seis meses o hasta agotar provisión, es para las firmas M y A tecnología Quirúrgica, por $7.474.411; Medical Implant S.R.L. por $5.099.313, INMED S.R.L por $4.155.470; Quinor S.A. por $2.468.109, Sur Implantes por $2.120.099 e Implant Provide S.R.L por $1.377.021.
Al respecto, el presidente de IPROSS, Luis Ayestarán calificó la misma como “un hecho importante con eficiencia y dedicación de nuestro personal. Les podemos decir a todos nuestros afiliados que se terminó la incertidumbre de las entregas solicitadas por los médicos. Desde la gestión del gobernador Alberto Weretilneck, el tema de entrega dejó de ser un problema”.
“En nuestra gestión, y en línea con las políticas desarrolladas en Salud Pública desde el Gobierno Provincial, defendemos a ultranza los tiempos de nuestros afiliados, siendo cautelosos pero eficientes con los presupuestos asignados en la materia”, sentenció Ayestarán.
Por último, se resaltó desde el Instituto que la inversión se consolidó con partidas propias del presupuesto general del presente ejercicio financiero.